
Tomás Giorello
(Buenos Aires, Argentina, 1974)
Dibujante argentino, se formó en el estudio de los hermanos Villagrán y empezó a trabajar brevemente en la Editorial Columba dibujando algunas historias cortas y portadas. Sin embargo, donde más ha destacado no es en el mercado nacional, sino en el americano. Especialmente en dos editoriales: Dark Horse y Valiant.
En Dark Horse destaca su paso por Star Wars y, por encima de todo, Conan. En relación al universo de La Guerra de Las Galaxias participó en las series Star Wars: Republic y Star Wars: Empire y fue el dibujante principal de la miniserie de Star Wars X-Wing: Rogue Leader. En cuanto al cimerio, empezó dibujando un número de la serie Conan guionizado por Timothy Truman. Posteriormente, este y Giorello serían los principales encargados de la siguiente serie sobre el personaje creado por Robert E. Howard: Conan the Cimmerian. El equipo creativo también llevó a cabo las miniseries de King Conan.
En Valiant participó en distintas series como Bloodshot, Bloodshot Reborn, X-O Manowar o el one shoot 4001 AD War Mother #1. Además, fue el dibujante principal del primer arco argumental de Ninja-K de Christos N. Cage y del evento Harbinger Wars 2.
También ha dibujado para DC Comics, aunque no fue el dibujante principal de ninguna serie regular o miniserie. Pasó por cómics como Batman and Robin, Green Lantern, Green Lantern: New Guardians o Earth 2.
En el mercado independiente también destaca su trabajo en IDW Publishing y Bad Idea. En la primera fue el dibujante de los últimos cuatro números de la miniserie Winterworld de Chuck Dixon. En la segunda dibujó la miniserie Oddin´s Eye guionizada por Joshua Dysart.
Más allá del noveno arte, también trabajó dibujando algunas cartas para el juego de cartas Magic: The Gathering.
