Jen del Pozo
(Madrid, 1981)
Estudió Historia del Arte en la Universidad de La Laguna y más tarde Ilustración en la Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez.
Ha trabajado para diversas editoriales como ilustradora para cuentos, novelas juveniles y cómics, con títulos como Greta y el circo de Simba Yo-Yo, de Nubeocho. Es coautora e ilustradora de Un horizonte de sucesos, publicada por Copelia, y dibujante del cómic Ellas iban sin sombrero de Ponent Mon.
Jen es dibujante de historias, sinfonías absurdas y delirios ilustrados. Disfruta del dibujo tradicional, y su mayor inspiración viene de la música y de todo aquello que se transforma, tanto dentro como fuera de este pequeño punto azul pálido al que llamamos hogar.
