Eduardo Serradilla y Patricio G. Ducha conversarán sobre esta versión oriental del vigilante de Gotham City en un nuevo episodio de Diálogos en Red
Batman es, sin ninguna duda, una de las figuras más populares y reconocibles de la cultura popular actual, y se han llevado a cabo infinidad de versiones del vigilante nocturno en todos los formatos narrativos imaginables, desde el propio cómic con los universos alternativos hasta el videojuego. Una de ellas es el manga de Kia Asamiya, en el que el autor nipón construye su versión de Batman, y que supone un acercamiento radicalmente distinto al personaje de DC Cómics. Diálogos en Red, con Eduardo Serradilla y Patricio Ducha, dedicará el episodio de hoy a charlar sobre esta versión del personaje y, como es habitual, estos dos expertos en cine y cómics desgranarán la historia de esta versión, así como sus curiosidades y anécdotas.
Diálogos en Red es una inicitiva impulsada por la Fundación Cine+Cómics y la Cátedra Cultural Moebius de la Universidad de La Laguna. La charla podrá verse en directo a partir de las 18:30 horas de esta tarde, a través de la página oficial de Facebook de la Fundación Cine+Cómics.