
Creaciones androide
Gijón, Asturias, 1990
Es la marca detrás de la que se esconde el artista tinerfeño Héctor Pérez Acuña. Esta nace como una necesidad, la de agarrar el lápiz o cualquier material para permitir escapar la presión del caos creativo del autor, y también como un paraguas bajo el que aglutinar las distintas disciplinas en las que le gusta incursionar: ilustración, cómic, escultura, artesanía, joyería y hasta taxidermia.
En el campo de la ilustración y el cómic le gusta jugar con los códigos del lenguaje de la cultura pop y meme y adaptarlos a sus filias favoritas, la ciencia ficción, la fantasía, el anime y las películas de terror, buscando siempre el detallismo y la meticulosidad en su estilo.
A lo largo de su carrera como artista freelance, además de encargos para portadas y carteles de discos, libros y cortos, ha participado y curado exposiciones en multitud de eventos y salas como Merkarte, Tenerife Lan Party, Horrorfest, Big Bang festival… y ahora también por fin en el Salón Internacional del Cómic y la Ilustración de Tenerife.

Puedes encontrar sus trabajos en: