Pasarela Cosplay

NORMATIVA

  • La Pasarela Cosplay de esta edición de Santa Cruz Cómic se celebrará el sábado 19 de noviembre de 2022.
  • Tendrá lugar en el escenario destinado al efecto en el Centro de Arte La Recova a las 17:00 horas.
  •  Se establece un total de 30 plazas. 
  • La inscripción deberá contener nombre y apellidos del participante, nombre del personaje representado y en qué producto se basa (nombre del videojuego, serie, película, etc.)
  • Los participantes de la pasarela deberán estar 10 minutos antes del inicio de la misma. Se ruega y se exige la máxima puntualidad para cumplir con los horarios establecidos. Se avisa de antemano a los participantes de que, en caso de no encontrarse dispuestos llegado su turno, se efectuarán un máximo de dos llamadas a la pasarela. 
  • Si una vez efectuada la segunda llamada el participante no se encuentra dispuesto, este quedará descalificado y se procederá a llamar al siguiente participante.
  • Cualquier actitud ofensiva o discriminatoria hacia otros participantes, el público o la organización supondrá la descalificación del participante de la pasarela.
  • Los participantes son responsables de sus atuendos, asegurando que son aptos para todos los públicos​. Si un participante considera que su atuendo puede contener algún elemento no apto para todos los públicos, deberá notificarlo a la organización para que pueda analizarlo y valorarlo. Los participantes serán inmediatamente descalificados del concurso si realizan una actuación no apta para todos los públicos. Dependiendo de la situación, la organización podrá emprender acciones legales hacia los participantes.
  • Si lo desean, pueden contactar con la organización de la pasarela en la dirección kpop@santacruzcomic.es 

La participación en el concurso supone la renuncia expresa a cualquier reclamación contra los organizadores del evento y la plena aceptación de las bases.